Sorprenden a un conductor bebido, drogado y sin carné

DP
-

Agentes de la Policía Nacional sorprendieron el fin de semana a un conductor, de 31 años, que circulaba bajo los efectos del alcohol y las drogas, así como sin permiso de conducción, ya que tenía decretada su pérdida por la retirada de todos sus puntos, según fuentes policiales.

Los efectivos de Policía Nacional dieron el alto al turismo en la calle Padre Claret, quienes solicitaron la presencia de la Unidad de Atestados de la Policía Local. El varón arrojó un resultado positivo en prueba de alcoholemia, con una tasa de 0,45 miligramos por litro en aire espirado, además de positivo en cannabis y anfetaminas. 

De igual modo, tras verificar que tenía decretada la pérdida de vigencia del permiso de conducir, se instruyó atestado judicial por un presunto delito contra la Seguridad Vial. Finalmente, el vehículo se hizo cargo un conductor habilitado.

Por otro lado, el propietario de un establecimiento hostelero de la capital fue víctima de un intento de timo telefónico en el que los supuestos autores solicitaron un donativo para los afectados de la pandemia del Covid-19 en nombre de la Policía Local.

En torno a las 19 horas del domingo, efectivos policiales tuvieron conocimiento del posible fraude, por lo que se le indicó al propietario que no se tiene conocimiento de tal situación, así como la conveniencia de formular denuncia en Comisaría y dar aviso a los servicios policiales en caso de volver a recibir tal petición.