Cumpleaños centenario en el sur de Francia

DP
-

Concha Gutiérrez de Ayala ha cumplido cien años. Nacida en la localidad de Arija, atravesó las vicisitudes de la época allí y después vivió primero en la calle Santiago,y después las circunstancias la llevaron a Burgos y luego a Francia

Cumpleaños centenario en el sur de Francia

Concha Gutiérrez de Ayala ha cumplido cien años. Nacida en la localidad de Arija, atravesó las vicisitudes de la época allí y después vivió primero en la calle Santiago,y después las circunstancias la llevaron a Burgos, donde residió hasta 1975, cuando se marchó a trabajar a Francia. 
Tras jubilarse decidió volver a Palencia donde residió en la calle obispo Manuel González hasta 2017 con su hermana Hilda. Avanzando la edad decidieron mudarse de nuevo junto con su hermana menor Hilda, de 98 años, a Francia donde reside el hijo de esta hermana con su familia hijos y nietos. 
Soltera, crió cinco sobrinos que se unieron  para esta excepcional ocasión en el pequeño pueblo galo de Montignargues provincia del sur francés del Gard. 

acontecimiento municipal. Y para esta especial ocasión la alcaldía del pueblo de residencia celebró a su mayor con un entrañable acontecimiento municipal. 
No sin olvidar sus raíces palentinas su familia presente le agradece su cariño y afecto.