Balopal, a ganar para seguir liderando

Emilio Magdaleno
-

Los de Fernando Hernández buscan la cuarta victoria consecutiva que les mantenga en lo más alto de la tabla, ante un rival contra el que perdieron en pretemporada

Balopal, a ganar para seguir liderando - Foto: Juan Mellado

El Pizzería La Nonna Talleres Fran Balopal abre la jornada como líder y espera seguir manteniendo la distinción tras enfrentarse hoy a las 8 al Lafuente Pereda en el Pabellón Mariano Haro. 

El conjunto ha empezado la temporada por todo lo alto, después de obtener pleno de victorias en las tres primeras jornadas.

rival. Los cantábros, con una jornada menos, cuentan con una victoria y una derrota en su casillero, pero Fernando Hernández, el míster de los morados, augura un partido difícil. «Son un equipo rápido al contraataque y  con una primera línea con jugadores de buen lanzamiento», señala el técnico sobre sus adversarios, a los que ya se midieron en pretemporada, saldándose el partido con derrota para los palentinos.

Aunque ahora mismo estamos en plena temporada y parece que no hay contrincante que vaya a frenar a los de Fernando Hernández. «Estamos contentos porque vamos logrando el objetivo de este curso, que era mejorar los resultados de la pasada campaña. Eso se está notando en estos primeros partidos en los que estamos siendo muy competitivos», comenta el técnico.

TRANQUILIDAD. A pesar de ello, el entrenador transmite calma. «Estamos al principio y esta tendencia no significa que vayamos a ascender».

Y es que la máquina del Balopal aún no ha acabado de engrasarse. «Aún tienen que acoplarse a la dinámica unos cuántos jugadores. Debemos seguir mejorando en ataque», explica Hernández, que no podrá contar aún con Javier Colías, que sigue recuperándose de una fractura de mano. Arturo, Yeray y Guijarro no han podido entrenarse con normalidad por molestias físicas durante la semana, y son seria duda para disputar el encuentro.