Manolo García llega hoy a Palencia con un concierto acústico

L.B.
-

El cantautor barcelonés recalará esta noche en la capital, en el pabellón municipal de los deportes, con un estilo con el que no se había atrevido hasta ahora en su dilatada trayectoria

Manolo García llega hoy a Palencia con un concierto acústico - Foto: Yolanda Redondo

El cantautor catalán Manolo García recalará hoy en Palencia para ofrecer un concierto dentro de su gira Acústico, acústico con la que lleva recorriendo España durante buena parte del presente año. Será en el pabellón municipal de Deportes, a partir de las 20 horas.

Esta es la primera gira que el cantante realiza en acústico, ni siquiera cuando era parte de otras formaciones como Los Rápidos, Los Burros o El Último de la Fila puso en escena un concierto con estas características, por lo que esta actuación permitirá aproximarse a la emoción que siempre desprende Manolo García en  sus interpretaciones desde un ángulo absolutamente nuevo, sofisticado y prometedor. 

Sobre el escenario estará acompañado  por una banda espectacular en la que no faltan guitarras acústicas, españolas y pianos, así como otros menos habituales como los laúdes y los violines. 

El histórico cantante barcelonés insuflará nuevas sonoridades a las canciones de álbumes tan aclamados como Arena en los bolsillos, Para que no se duerman mis sentidos o Geometría del Rayo, publicado el año pasado y por el que el artista ha recibido recientemente el Grammy Latino al Mejor Álbum Pop Rock, además del Premio Ondas 2018 a su trayectoria.

UN SONIDO DISTINTO. De esta manera, sus seguidores podrán escuchar de una forma totalmente novedosa algunos temas que se han convertido en historia de la música española como Insurrección o Pájaros de barro, con un sonido único y diferente.

Pese a su dilatada y exitosa trayectoria, Manolo García  se atreve a asumir nuevos retos con valentía, sirviéndose de la sabiduría que ha acumulado durante décadas sobre los escenarios.

El artista, que llegará procedente de Zamora donde ayer ofreció otro de sus conciertos, ha encandilado a sus fans de aquellos lugares por los que ya ha pasado la gira. En el caso de Palencia, todavía hay entradas disponibles.