El árbol de los sueños

Alberto Moreno
-

Chocolates Trapa se suma a la causa solidaria de Caixabank

El árbol de los sueños - Foto: Óscar Navarro

La Obra Social de Caixabank tuvo la feliz idea de realizar una bella causa solidaria con los niños más desfavorecidos de la capital y la provincia. Se trata del Árbol de los sueños, que nace con el deseo de que una veintena de niños tengan los regalos de Reyes Magos que desean. 

Mandaron sus cartas a Cruz Roja, que se las entregó a Caixabank (que hace de paje de los Reyes Magos) y ahora se buscan veinte clientes que hagan posible que los sueños de estos niños se hagan realidad. Así, en un árbol de Navidad ubicado en su sede cuelgan veinte bolas con los nombres de los niños y sus peticiones. Dos de ellas ya han sido descolgadas.

Uno de estos niños quería como regalo una camiseta del Chocolates Trapa y la entidad bancaria se puso en contacto con el club morado para que fuese una realidad. Y así será, no sólo tendrá su camiseta, sino que estará firmada por toda la plantilla, y un balón. Y qué mejor que estos particulares Reyes Magos presentasen esta causa solidaria en Caixabank, con la colaboración de su Obra Social, dentro del programa proinfancia.

presentación. Y así fue, la habitual rueda de prensa previa a cada partido se traladó a la oficina principal de Caixabank, pero anteriormente se presentó El Árbol de los sueños. Miguel Óscar Rivas, director del área de negocios de Caixabank, explicó los detalles de esta iniciativa, mostrando su agradecimiento al Palencia Basket por sumarse a esta causa «solidaria y diferente, como lo es el modelo de Caixabank, socialmente responsable. Agradecemos al club que haya hecho realidad, en este caso, el sueño de un niño palentino», manifestó. Raúl Villagrá, gerente del club colegial, agradeció a Caixabank por «haberse acordado de este club y hacernos partícipe de esta causa solidaria tan bonita». Quedan 17 bolas, 17 sueños.