Herido grave un joven de 15 años al ser atropellado

DP
-

Un peatón de 15 años de edad resultó herido en la tarde del miércoles, en torno a las 19,30 horas, después de que fuera atropellado en la avenida de San Telmo de la capital mientras cruzaba la calzada por el paso de peatones, según informó la Policía Local.

El joven fue trasladado por una ambulancia del Sacyl al hospital Universitario Río Carrión, con pronóstico grave, según las mismas fuentes.

Según la información aportada a este periódico, el joven permanecía ayer hospitalizado con el mismo pronóstico al presentar heridas en la cabeza.

Por otro lado, a las 22,23 horas del miércoles, un particular informó de que un contenedor de la calle Peregrinos se encontraba ardiendo, por lo que la patrulla que acudió al lugar solicitó la presencia de los bomberos, los cuales extinguieron el fuego. Siete minutos más tarde, a las 22,30 horas, un vecino comunicó que veía como una persona prendía fuego a un contenedor de la calle Filipinos, junto al instituto Trinidad Arroyo.

DESCRIPCIÓN. El ciudadano otorgó la descripción del mismo y aportó un vídeo del acto, por lo que se dio aviso a todas las patrullas, tanto de Policía Local como Nacional, con la descripción del supuesto autor. Al punto se desplazaron efectivos del Servicio de Extinción de Incendios para sofocar las llamas, mientras que actualmente se trabaja con las imágenes del vídeo para identificar al autor.