La Nonna Balopal remontó al final, pero no fue suficiente

DP
-

Los palentinos cambiaron su juego defensivo y mejoraron los resultados de la primera mitad sin llegar a obtener la victoria

La Nonna Balopal remontó al final, pero no fue suficiente - Foto: Sara Muniosguren

El Pizzería La Nonna Balopal reaccionó demasiado tarde ante el BMSoria, segundo de la tabla, en un duelo que quedó marcado por la primera mitad, donde los visitantes fueron superiores desde su juego de primera línea, con el lateral izquierdo y el central, hasta el 9-15 del descanso.

En la segunda mitad, tras el inicial intercambio de goles, el Balopal mejoró gracias a un cambio a defensa 4:2, con presión muy alta en el central y el lateral derecho, que cogió por sorpresa a los sorianos. El Pizzería La Nonna comenzó una remontada que le llegaría a colocar a solo dos goles (21-23) a falta de siete minutos y medio para el final. 

Pero los palentinos no lograban acercarse más en el marcador. Los sorianos refrescaron sus ideas con un tiempo muerto y comenzaron a marcar jugadas para salir de su atasco ofensivo, anotando los siguientes cuatro goles para llegar así sin demasiado agobio a los minutos finales y de esta forma sentenciar el partido con el 23-27 final.