Cita con los escolares

David del Olmo
-

Las internacionales Ouviña, Casas, Lo, Ginzo y Cazorla acudieron al pabellón Padre Adolfo Nicolás

Cita con los escolares - Foto: Sara Muniosguren

Una representación de la selección española femenina de baloncesto visitaba en la mañana de ayer el pabellón provincial Padre Adolfo Nicolás de Villamuriel, lleno con cerca de un millar de escolares, dentro de las actividades programadas dentro de su concentración en Palencia desde el lunes.
Las jugadoras Cristina Ouviña, Queralt Casas, Nogaye Lo, Paula Ginzo y Maite Cazorla llegaban a un recinto con las gradas pobladas por los alumnos de los colegios Pradera  de  la  Aguilera y Gómez Manrique, el Centro  Don  Bosco y el  Ies  Canal  de  Castilla. Compartían su tiempo con ellos, jugando partidillos con los chicos y chicas del CB Villamuriel, en la víspera de su primer encuentro amistoso de la semana ante Francia (esta tarde, 20,30 horas, en el pabellón Ángel Nieto de Zamora, retransmitido por Teledeporte).

Las vigentes campeonas de Europa de baloncesto, concentradas para preparar el Torneo Preolímpico del mes de febrero, mostraron toda su simpatía, sobre todo con los más pequeños, además de posar pacientemente para decenas de fotografías con los chavales cerrateños (entre ellos, buena parte de las numerosas niñas que forman parte del CB Villamuriel).

 

Más fotos:

Cita con los escolares
Cita con los escolares - Foto: Sara Muniosguren
Cita con los escolares
Cita con los escolares - Foto: Sara Muniosguren

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino