Gumersindo Bueno cambia la FSMR por la Junta

A. Benito
-

El que fuera director de la Oficina de Proyectos de la entidad aguilarense asumió ayer su nuevo cargo como director general de Patrimonio Cultural

Gumersindo Bueno cambia la FSMR por la Junta - Foto: PABLO REQUEJO/PHOTOGENIC

El que fuera director de la Oficina de Proyectos de la Fundación Santa María la Real, Gumersindo Bueno, asumió ayer el cargo de director general de Patrimonio Cultural. Bueno, que es licenciado en Derecho por la Universidad de Cantabria y tiene un máster en Dirección y Administración de Proyectos por la Universidad de Valencia, deja así la entidad aguilarense para trabajar junto al nuevo consejero de Cultura y Turismo, Javier Ortega.

En este sentido, la FSMR utilizaba ayer su web para felicitar a una persona "implicada, responsable, con gran visión estratégica, capacidad de decisión y empatía". Además de trasladarle su enhorabuena, la Fundación le deseaba "todo lo mejor en esta nueva etapa".

A lo largo de los últimos 12 años, Bueno colaboró en el desarrollo de las Lanzaderas de Empleo y apostó "firme y decididamente" por la internacionalización de los proyectos y actividades de la FSMR.