Meghan y Harry buscan casa en Los Ángeles

Europa Press
-

Meghan y Harry buscan casa en Los Ángeles

La nueva vida de los Duques de Sussex sigue perfilándose poco a poco. Meghan Markle y el Príncipe Harry han conseguido comenzar su nueva vida en Vancouver, Canadá, alejados del foco mediático de Reino Unido. Una decisión histórica dentro del seno de la Familia Real Británica que levantó muchas ampollas.

Mientras Harry arreglaba los términos de su salida de la Corona, Meghan se marchaba a Norteamérica para asentar las bases de su nueva residencia junto a su pequeño Archie. Un cambio muy importante que ha puesto el foco mediático en la decisión que tomaron la actriz y el nieto de Isabel II.

Sin querer dar muchos detalles de cómo será, a partir de ahora, su día a día, una fuente cercana a la pareja ha asegurado a People que el matrimonio desea establecerse este verano en Los Ángeles. Según detallas a la mencionada revista, Meghan y Harry estarían buscando casa en California para poder pasar largas temporadas allí: "A ellos les gusta mucho Canadá pero están buscando también casas en L.A. Les gustaría tener residencia en ambos sitios".

Y es que es en Los Ángeles donde vive la madre de Meghan Markle, Doria Ragland, además de muchos amigos de la actriz. Un claro ejemplo es el de la gurú del pilates Heather Dorak que tiene sus centros repartidos por toda la ciudad. También su compañera de reparto en Suits, Abigail Spencer, quien estuvo con ella en el baby shower que le organizaron en Nueva York.