Armisén afirma que la presencia en Intur ha sido "un éxito"

Rubén Abad
-

La presidenta de la Diputación pone de relieve la alta participación de los ayuntamientos durante los 4 días de feria y destaca la buena acogida del vídeo promocional que ha lanzado en las redes

Armisén afirma que la presencia en Intur ha sido "un éxito" - Foto: Sara Muniosguren

La vigésimo tercera edición de la Feria Internacional de Turismo de Interior ya es historia. Tras cuatro intensas jornadas de frenética actividad en el recinto ferial de Valladolid, Intur cerró ayer las puertas de una cita a la que Palencia Turismo no podía faltar para dar a conocer al mundo los recursos que atesoran capital y provincia, que son muchos y muy variados. Un territorio lleno de tesoros en el que el viajero puede visitar su extraordinario patrimonio, hacer deporte de aventura en plena naturaleza y empaparse de la cultura y las tradiciones de sus pueblos.
Ahora toca desmontar los 112 metros cuadrados de expositor, volver a casa y retomar la rutina, no sin antes hacer balance de lo que han dado de si estas jornadas. De esta manera, la presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén,  afirmó que la presencia palentina en Intur ha sido «todo un éxito», fundamentalmente «por los recursos que han podido verse y las actividades que se han celebrado en nuestro estand durante estos cuatro días».
Todo ello, gracias a la apuesta de la institución provincial y el Ayuntamiento de Palencia, y a la participación de los municipios que se han animado a presentar allí sus nuevos proyectos: Magaz de Pisuerga, Ribas de Campos, Ampudia, Astudillo y Villamuriel de Cerrato. Sin olvidar la demostración de elaboración de mosaicos promovida por el Ayuntamiento de Saldaña, la Fundación Santa María la Real de Aguilar de Campoo, la Ruta del VinoCigales, la Asociación de Bodegas y Cuevas de Dueñas y la comarca del Cerrato. «Mostrar todo lo que Palencia puede ofrecer en tan solo cuatro días es muy difícil, pero hemos dado buena cuenta de ello», afirmó Armisén.
Armisén afirma que la presencia en Intur ha sido Armisén afirma que la presencia en Intur ha sido "un éxito"VÍDEO PROMOCIONAL. Entre los grandes aciertos de esta convocatoria se encuentra el vídeo promocional que Palencia Turismo presentó el jueves y que lanzó a continuación por las redes sociales. Un audiovisual que hace un rápido repaso por la Montaña Palentina, Vega-Valvia, Tierra de Campos y el Cerrato «que han visto ya miles de personas», según puso de manifiesto la presidenta de la Diputación.
De igual modo, Armisén se refirió al fotomatón instalado en uno de los laterales del espacio que tenía reservado Palencia Turismo en Intur, por el que «han pasado durante estos cuatro días miles de personas». Un reclamo del que los viajeros se llevaron un grato recuerdo en forma de fotografía con el hashtag (etiqueta) #PalenciaTuDestino.




Las más vistas