Orozco y 'El Naán' harán vibrar hoy a la capital

Víctor Guerrar
-

El pop del músico barcelonés y el folk contemporáneo de los palentinos harán de la música la gran protagonista

Uno de los artistas más aclamados del panorama musical nacional, con siete álbumes de estudio a sus espaldas, un Premio Ondas al mejor directo y duetos con afamados artistas como Lucie Silvas, Malú o Luis Fonsi, además de tres lustros de larga trayectoria musical. Ese es Antonio Orozco, que llega hoy a Palencia.
El compositor y cantante de L’Hospitalet de Llobregat hará vibrar esta noche a los palentinos con un concierto enmarcado en su gira Orígen, a las 23 horas en el Parque del Salón. 
Un espectáculo musical en el que los asistentes podrán corear temas de su último álbum Dos orillas, además de populares canciones de los seis trabajos de estudio anteriores de Orozco, en lo que se prevé sea uno de los grandes actos de estos sanantolines.
Hay que recordar que Antonio Orozco inició su gira veraniega el pasado 12 de junio en Marbella y ya ha recalado en importantes citas estivales como el festival gerundense de Cap Roig.
Si los aficionados al pop nacional tienen una cita obligada esta noche en El Salón, los amantes del folk podrán disfrutar con la percusión y la puesta en escena del grupo palentino El Naán, que está considerado como un referente dentro del folk contemporáneo español.
Su música ha traspasado los límites regionales e incluso se ha colado en las ondas radiofónicas gracias a Radio 3.
Los palentinos podrán disfrutar del espectáculo de sus paisanos a las 21 horas en la Plaza Mayor.