Un herido en la colisión de un turismo contra un microbús

Carlos H. Sanz
-

El conductor del turismo dio positivo en cannabis y tenía el carné retirado.

Un herido en la colisión de un turismo contra un microbús

Una mujer resultó ayer herida en un accidente de tráfico ocurrido en la calle Jardines, sobre las 17 horas, cuando un turismo colisionó frontalmente contra un microbús de transporte escolar, en el que viajaban 8 niños del centro de educación especial de Carrechiquilla. El conductor del vehículo tenía el carné retirado por pérdida de puntos y dio positivo en cannabis en el test de drogas.

Según fuentes de la Policía Local, la persona que resultó herida leve es la cuidadora que viajaba en el microbús, la cual no llevaba el cinturón de seguridad en el momento del impacto. Fue trasladada al hospital Río Carrión para una inspección médica más completa de sus heridas.

El accidente tuvo lugar unos metros más adelante de la intersección de la calle Jardines con la avenida de Ramón Carande, cuando un turismo que circulaba por esta vía en dirección hacia el centro de la ciudad invadió el carril contrario, por donde transitaba el autobús escolar.

Los dos vehículos colisionaron frontalmente, pero ni los conductores, ni un acompañante que viajaba en el turismo, ni los alumnos de Carrechiquilla -que fueron trasladados a continuación al centro- resultaron heridos.