Una veintena de anticuarios se dan cita en Aguilar

Andrea Benito
-
Una veintena de anticuarios se dan cita en Aguilar

La propuesta se complementará hoy con el Encuentro de Bicicletas Clásicas, que se recupera tras dos años de parón

Muebles rústicos y vintage, objetos de porcelana y cristal, pinturas, bronces, libros, almoneda, cerámicas, juguetes... Los amantes de las antigüedades tienen una cita este fin de semana en Aguilar, gracias a la celebración de una feria que ha desplazado hasta la localidad a una veintena de anticuarios.
El evento fue inaugurado ayer por los concejales de Festejos y Cultura, Diego Pérez y Consuelo Hoyos, y se podrá disfrutar de él a lo largo de las jornadas de hoy y de mañana. Así, quienes se acerquen hasta el polideportivo municipal, de 11 a 14,30 y de 17 a 21 horas, tendrá la oportunidad de adquirir variopintos objetos llegados desde la Comunidad Valenciana, Galicia, Madrid, Aragón, Navarra, Cantabria o Castilla y León.
Como no podía ser de otra forma, los asistentes también podrán contemplar o comprar los productos comercializados por los expositores locales Enrique Bravo y Marcelino Retenaga, así como visitar una muestra de aperos de la que se podrá disfrutar mañana.
bicis clásicas. Junto a la Feria de Antigüedades, Aguilar acogerá hoy una nueva edición del Encuentro de Bicicletas Clásicas, que el Ayuntamiento, junto a la asociación ARCO, ha recuperado tras dos años de parón.
La actividad incluirá una exposición con los vehículos participantes en la plaza de España, una visita al recinto ferial y una comida de hermandad.