Barruelo calienta motores para celebrar el Carnaval

A. Benito
-

El concurso de disfraces tendrá lugar en la noche del sábado, 9 de marzo, y repartirá 1.270 euros en premios. La actividad organizada por la Concejalía de Festejos cuenta con el apoyo de los bares de la localidad

Barruelo calienta motores para celebrar el Carnaval

El sábado, 9 de marzo, Barruelo de Santullán celebrará una nueva edición del Carnaval. Una actividad organizada por la Concejalía de Festejos que, como siempre, contará con el apoyo de los bares de la localidad. 

De esta forma, las personas que así lo deseen podrán participar en un concurso que se dividirá en tres categorías y repartirá 1.270 euros en premios. En el apartado de grupos, habrá 500 euros para el primer clasificado, 300 para el segundo y 200 para el tercero. Quienes concursen de manera individual o por parejas optarán a dos galardones de 120 y 70 euros, respectivamente. Y los niños de hasta 12 años podrán llevarse 50 ó 30 euros.

Con respecto al desarrollo del certamen, el desfile por las calles de la localidad minera comenzará a las 22 horas. Desde las 22,30 hasta las 02 horas los participantes tendrán que pasar por los bares colaboradores para ser puntuados. Y a las 02,30 horas tendrá lugar la entrega de premios en la plaza del Ayuntamiento.

INSCRIPCIONES. Para realizar sus inscripciones, los interesados en participar tendrán que dirigirse a las oficinas municipales, en horario de mañana, entre los días 4 y 8 de marzo. 

 

Fotografía: Fernando Cuevas