Más difícil todavía

Alberto Moreno
-

Así queda el Grupo VIII

Más difícil todavía - Foto: Sara Muniosguren

No ha empezado la temporada y ya se le complica al Palencia Cristo Atlético y es que este fin de semana cayeron en bloque los cuatro equipos del Grupo VIII de la Tercera División que estaban jugando la fase de ascenso a la Segunda B. El Zamora no pudo remontar el adverso 2-0 en Alcobendas, empatando en el Ruta de la Plata. La Segoviana no sólo no pudo superar el 2-1 en Villarrobledo, sino que volvía a caer derrotado en casa 0-1. La Arandina se quedó a media de la remontada. Tras el 1-2 en el Montecillo, ganó 0-1 en La Nucía, pero fue insuficiente. El Numancia B, tras el 0-0 de la ida en Soria, forzó la prórroga en Cádiz, pero acabó cayendo 1-0.
Cuatro duros rivales que, por potencial deportivo y económico, harán más dura la liga de la próxima temporada y más con otros fuertes conjuntos que han quedado por el camino, como el Astorga, el Ávila (que se reforzará todavía más de la mano de Jónathan Prado), más los filiales que son una caja de sorpresas, como la Cultu B.
Baste el dato que el pasado año el Palencia Cristo Atlético no llegó a sumar punto alguno en los enfrentamientos ante los cuatro primeros, cayendo en los ocho.
 

;s información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino