Teatro de Calle en Palencia los días 19 y 20 de agosto

A. Benito
-

La muestra patrocinada por el Ayuntamiento de la capital y organizada por la asociación cultural Lapsus-Teatro acaba de lanzar sus bases y los requisitos de una inscripción abierta hasta el 25 de junio que será totalmente online

Teatro de Calle en Palencia los días 19 y 20 de agosto - Foto: Óscar Navarro

La XXIII Muestra Internacional de Teatro de Calle Ciudad de Palencia, patrocinada por el Ayuntamiento de la capital y organizada por la asociación cultural Lapsus-Teatro, se desarrollará los días 19 y 20 agosto. 

En la cita cultural, que acaba de lanzar sus bases y los requisitos de una inscripción que será totalmente online, podrá participar cualquier colectivo o artista individual que presente una propuesta de animación susceptible de realizar en la calle (circo, malabares, teatro breve, marionetas, zancos, mimo, música, clown, cuentacuentos, etc). Toda la información se puede consultar en la web www.tdecalle.com.

La selección de los artistas participantes correrá a cargo de un comité seleccionador integrado por un representante del Ayuntamiento, otro de la Universidad Popular y uno más de Lapsus-Teatro. El plazo de presentación de solicitudes será hasta el 25 de junio. 

La Muestra concederá un premio al mejor espectáculo otorgado por votación del público.

ARCHIVADO EN: Teatro, Palencia, Música