La serie llega al pabellón

David del Olmo
-

El Chocolates Trapa afronta esta noche (21,30 h) como local el tercer duelo de la eliminatoria ante el Bilbao, en busca de deshacer la igualdad

La serie llega al pabellón

El Chocolates Trapa Palencia regresa a casa con un 1-1 en la eliminatoria de cuartos de final ante el Retabet Bilbao Básket para ejercer de anfitrión durante un fin de semana que se presenta intenso con choques esta noche (21,30 horas)y el domingo (12 horas), donde tratará de refrendar sus grandes sensaciones de la pasada semana y brindar a sus  aficionados (que llenarán las gradas del pabellón municipal) su mejor baloncesto.
El equipo que entrena Carles Marco llegaba el pasado viernes al Bilbao Arena después de un final de liga regular agridulce, pues aunque logró la clasificación para este play-off de ascenso a la ACB a dos jornadas del final, sus sensaciones no eran las mejores para afrontar la gran cita de la temporada.
Sin embargo, y pese a que acabó perdiendo por 20 puntos el primer duelo, se empezó a vislumbrar la mejoría en el juego colectivo de los morados. Durante tres periodos le peleó al equipo bilbaíno el partido. Llegó vivo (59-58) a poco menos de dos minutos del final del tercer periodo, pero cometió algunos errores que le hicieron encajar un parcial de 8-0 y encarar el cuarto periodo con unas prisas que acabaron con sus opciones de victoria.

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino