Valdecañas celebra la segunda edición del VdC Photo Awards

DP
-

A la convocatoria se presentaron 28 fotografías, que se podrán ver en una exposición que abrirá sus puertas en el Museo del Cerrato el 8 de octubre

Valdecañas celebra la segunda edición del VdC Photo Awards

Valdecañas de Cerrato acogió en el marco de las fiestas patronales de la Virgen del Campo la exposición del II Certamen de Fotografía VdC Photo Awards 2021. Este, que nació en 2019 organizado por Golart Photo  (Mónica Gómez y Carlos Quelart, dos jóvenes madrileños valdecañeses de corazón),  pretende  que localidad cada año se convierta en un punto de encuentro para la fotografía. Junto a las exposiciones se organizan actividades abiertas al público, como el taller de fotografía alternativa. También se realiza la foto que se envía al Diario Palentino para participar en el concurso Mi pueblo es el mejor.

Los ganadores de esta edición, fallada por un jurado popular, han sido Leticia Fernández, con Atardecer en Valdecañas (1º);  Josetxu Carazo, con La Toscana palentina (2º)  y  Alicia Mena, con La niña perdida (3º). Al certamen se presentaron 28 fotografías, que estarán expuestas en el Museo del Cerrato de Baltanás a partir del 8 de octubre, durante todo el mes. También se pueden ver en el siguiente enlace www.vdcphotoawards.org.