Alimentos de Palencia, a la venta en Correos Market

Rubén Abad
-

Los productos de 27 firmas estarán disponibles en la plataforma de la empresa postal

Alimentos de Palencia, a la venta en Correos Market - Foto: Jesús Sevillano

El servicio de Promoción Económica de la Diputación mantenía estos días una reunión telemática de trabajo con Correos y algunas de las empresas de Alimentos de Palencia interesadas en adherirse a la plataforma Correos Market, fruto de la cual 27 empresa del club de calidad podrán vender sus productos en este marketplace (web de comercio electrónico).


El objetivo es establecer los criterios a seguir, para una vez ya firmado el convenio entre ambas entidades, formalizar los contratos entre las empresas y la puesta en funcionamiento dentro de la plataforma.


La institución, al objeto de dar impulso y apoyo al sector agroalimentario, ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa postal con el que se va a impulsar la utilización del portal CorreosMarket.es, con la finalidad de que los productores radicados en el territorio de la provincia dispongan de un vehículo para la comercialización de sus productos.


«La situación actual del comercio electrónico demanda que las empresas den un paso más en su canal de venta online», aseguran desde Promoción Económica, donde recuerdan que fruto del acuerdo las empresas palentinas tendrán unas condiones más ventajosas.