Estreno en casa con el Numancia B

Hugo Cancho
-

El Palencia Cristo se enfrenta con el líder en la última jornada. El club lanza un abono especial de 20€

Estreno en casa con el Numancia B - Foto: Sara Muniosguren

El Palencia Cristo Atlético inicia la segunda fase de la Tercera División ante el Numancia B en La Nueva Balastera. El siguiente encuentro lo disputará contra el Burgos CF Promesas y en la última jornada recibirán a la Gimnástica Segoviana, equipo que para entonces, previsiblemente, ya habrá ascendido a la recién creada Segunda División. 

Para ello es necesario conseguir diez puntos más durante las seis jornadas para ascender de categoría. Estas dos semanas de descanso servirán para que el equipo recobre fuerzas. «Necesitamos recuperar a la plantilla para poder competir al máximo nivel y luchar por el ascenso», explica su entrenador, Rubén Gala. 

Actualmente el Palencia Cristo supera al Burgos por solo cuatro puntos, pero se debe tener en cuenta los coeficientes, que sitúan a los palentinos en buena posición con dos partidos menos, lo que les otorga una ventaja mayor.

En la tercera jornada se enfrentan a la Gimnástica Segoviana, pero si los morados consiguen la victoria en el resto de encuentros para entonces ya habrán ascendido a la Segunda División.

Abono especial. Son tres los partidos que se juegan en el campo de La Nueva Balastera y por eso la organización del club palentino ha puesto a la venta un abono especial. 

Los precios variarán en función de cuándo se solicite. Antes del 29 de marzo costarán 20 euros y después 25.

Para solicitarlo, se deberá acudir presencialmente a las instalaciones de Euronics Danisa en la calle Levante 33 de lunes a viernes, por las mañanas, de 10 a 13.30 horas, por las tardes de 16.30 a 20.30 y los sábados de 10 a 14. Quienes acudan deberán pagar en efectivo.