Laura Lombraña pregonará las fiestas en Mave

A. Benito
-

El acto, que tendrá lugar este viernes a las 21 horas, dará el pistoletazo de salida a los festejos en honor a San Lorenzo

Laura Lombraña pregonará las fiestas en Mave

La periodista y concejala de Cultura en el Ayuntamiento de Palencia, Laura Lombraña, será la encargada de pregonar las Fiestas de San Lorenzo de Mave. Lombraña ha aceptado la invitación del alcalde, Alberto García de los Ríos, demostrando así su apoyo al medido rural y su cariño a los vecinos.
El pregón tendrá lugar este viernes a las 21 horas y con él arrancarán unos actos que continuarán con una discomóvil hasta altas horas de la madrugada.
La programación se retomará a las 12 horas del día siguiente con una Santa Misa y procesión en honor a San Lorenzo. También habrá una actuación del Grupo de Danzas Alborada, una Fiesta de la Espuma, un Campeonato de Futbolín Humano, una chocolatada con galletas y una actuación de la orquesta Azabache.
El domingo comenzará con las tradicionales dianas y un concurso de disfraces. Un torneo de fútbol y otro de mus, un piscolabis en el Hostal La Llave y una discomóvil completarán la jornada.