La scooter Seat Mó 125 eléctrica llega al mercado

SPC-Agencias
-

La scooter Seat Mó 125 eléctrica llega al mercado

La nueva marca de movilidad urbana de Seat, Seat Mó, ha lanzado en España su eScooter 125, su primera motocicleta cien por cien eléctrica que ya está a la venta, mientras que a principios de 2021 la firma planea comercializar el vehículo en el resto de Europa.

La nueva moto cero emisiones de Seat Mó cuenta con un gran rendimiento eléctrico y hasta 125 kilómetros de autonomía, además de espacio para dos cascos integrales bajo el asiento, tres modos de conducción, marcha atrás, Bluetooth, geolocalización y acceso a través de una app a información sobre el mantenimiento del vehículo, el estado de la batería y la recarga de la misma.

La Seat Mó eScooter 125 destaca por sus amplias prestaciones y es perfecta para la ciudad y sus alrededores: acelera de 0 a 50 km/h en solo 3,9 segundos y alcanza una velocidad punta de 95 km/h.

Con una batería extraíble, los usuarios pueden llevarla y cargarla en su domicilio, su cocina o en cualquier lugar que disponga de un enchufe convencional. La autonomía es de hasta 137 kilómetros con una sola carga.

«El mundo está cambiando y las formas de movilidad deben cambiar con él, especialmente en entornos urbanos», precisó el director de Seat Mó, Lucas Casasnovas, quien añadió que el nuevo eScooter 125 muestra el compromiso de la firma por cuidar del medioambiente y de los ciudadanos.

La motocicleta ya está disponible por un precio que parte de los 6.250 euros y está incluida dentro del Plan Moves, aunque Seat Mó también ofrece el vehículo desde tres euros al día con un plan de financiación a 48 meses.