CCOO gana las elecciones de SIRO en Venta de Baños

Diario Palentino
-
CCOO gana las elecciones de SIRO en Venta de Baños

La plantilla de la factoría dedicada a la producción de pasta y bollería, amplía la confianza depositada en CCOO otorgándole una mayoría histórica en el comité de empresa, quedando a tan solo dos delegados de la mayoría absoluta

Comisiones Obreras ha sido la fuerza sindical más votada en las elecciones celebradas el viernes en Siro Venta de Baños, dedicada a la elaboración de bollería y pasta. De esta forma, los trabajadores y trabajadoras han decidido que sea CCOO quien lidere el proyecto sindical durante los próximos cuatro años, recompensando y poniendo en valor la dedicación y el enorme esfuerzo realizado por nuestros delegados durante la última legislatura.

 

Con una amplia victoria con 100 votos, frente a los escasos 81 y 66 votos conseguidos por los otros dos sindicatos, CCOO obtiene así una victoria histórica y un fuerte respaldo para liderar la conformación del próximo comité gracias a los cinco delegados obtenidos.

 

Desde Comisiones Obreras renovamos nuestro compromiso de defender los derechos e intereses del conjunto de la plantilla frente a la reestructuración que está sufriendo la empresa, motivo por el cual las compañeras y compañeros nos han elegido al tener la mayor representatividad a nivel de grupo.

 

Queremos agradecer a toda la plantilla el haberse acercado a votar, ya que la participación ha alcanzado cerca del 80%, en especial a aquellas personas que han confiado en estas siglas y han metido la papeleta de CCOO en la urna.