CCOO gana las elecciones de SIRO en Venta de Baños

Diario Palentino
-

La plantilla de la factoría dedicada a la producción de pasta y bollería, amplía la confianza depositada en CCOO otorgándole una mayoría histórica en el comité de empresa, quedando a tan solo dos delegados de la mayoría absoluta

CCOO gana las elecciones de SIRO en Venta de Baños

Comisiones Obreras ha sido la fuerza sindical más votada en las elecciones celebradas el viernes en Siro Venta de Baños, dedicada a la elaboración de bollería y pasta. De esta forma, los trabajadores y trabajadoras han decidido que sea CCOO quien lidere el proyecto sindical durante los próximos cuatro años, recompensando y poniendo en valor la dedicación y el enorme esfuerzo realizado por nuestros delegados durante la última legislatura.

 

Con una amplia victoria con 100 votos, frente a los escasos 81 y 66 votos conseguidos por los otros dos sindicatos, CCOO obtiene así una victoria histórica y un fuerte respaldo para liderar la conformación del próximo comité gracias a los cinco delegados obtenidos.

 

Desde Comisiones Obreras renovamos nuestro compromiso de defender los derechos e intereses del conjunto de la plantilla frente a la reestructuración que está sufriendo la empresa, motivo por el cual las compañeras y compañeros nos han elegido al tener la mayor representatividad a nivel de grupo.

 

Queremos agradecer a toda la plantilla el haberse acercado a votar, ya que la participación ha alcanzado cerca del 80%, en especial a aquellas personas que han confiado en estas siglas y han metido la papeleta de CCOO en la urna.