Javier Ortega Smith cerrará la campaña en Palencia

DP
-

Será con un mitin el viernes a las 13,30 horas

Javier Ortega Smith cerrará la campaña en Palencia

Vox Palencia ha anunciado que el próximo viernes los candidatos por la provincia contarán con el apoyo del secretario general del partido, Javier Ortega Smith, que acudirá a la capital para protagonizar un mitin con el que se pondrá fin a la campaña electoral. En concreto, el dirigente de esta formación se dirigirá a afiliados y simpatizantes en un acto que dará comienzo a las 13,30 horas en el auditorio de la Calle Mayor, 54. Posteriormente, el dirigente de VOX participará en una comida con compañeros y votantes que se celebrará en el hotel Rey Sancho a las 15 horas.

Mientras llega ese momento, la candidata de VOX al Congreso de los Diputados, Sonia Lalanda y su equipo, siguen recorriendo la provincia presentando sus propuestas. Así, ayer estuvieron en sendos actos celebrados en Grijota y en la capital, después de que el fin de semana estuvieran presentes en los municipios más grandes de la provincia, como Aguilar de Campoo, Guardo, Cervera, Osorno, Astudillo, Frómista, Villada o Saldaña. En esta última, Sonia Lalanda y el candidato al Senado, Javier Zurro ofrecieron un mitin al que acudieron vecinos de varias localidades de la comarca. 

La agenda de actos de Vox Palencia incluye para la jornada de hoy realizar varias actividades matutinas en la capital, mientras que por la tarde se desplazarán a Villalobón y posteriormente, tendrán otro evento en el Centro de Acción Social de San Juanillo.