Marcos sostiene que la única alternativa a Sánchez es el PP

L.B.
-

La candidata popular asegura que el objetivo de su partido es «solucionar los problemas de la gente» y añade que «la mejor baza» del PSOE es la división del centro-derecha

Marcos sostiene que la única alternativa a Sánchez es el PP - Foto: Óscar Navarro

La cabeza de lista al Congreso por Palencia del Partido Popular, Milagros Marcos, aseguró ayer que en las próximas elecciones del 10-N solo hay dos alternativa posibles: Pedro Sánchez o Pablo Casado.

La popular aseguró que durante esta campaña el único que ha presentado propuestas en materia de vivienda, empleo, educación y de pensiones, «en lo que realmente importa a los ciudadanos» es el líder del Partido Popular. «Nuestro objetivo es solucionar los problemas de la gente, pero para eso necesitamos que el voto del centro-derecha vaya al Partido Popular», señaló Milagros Marcos. 

Además, insistió en que su formación está convencida de que hay salida al bloqueo institucional de los últimos meses en la política nacional e hizo especial hincapié en que «el PP es la única alternativa para pasar del bloqueo a las reformas, de la desaceleración al crecimiento y de la inacción a la defensa de la unidad nacional». Además, aseguró que «la mejor baza de Sánchez es nuestra división y si no se vota al PP, Sánchez se queda», concluyó.

Marcos realizó estas declaraciones a lo largo de una jornada intensa en la que la agenda del PP palentino estaba prácticamente completa. Así, a primera hora de la mañana, se celebró una reunión en la sede provincial entre los integrantes de la candidatura y posteriormente, realizaron una visita al barrio de Eras Santamarina. Por la tarde, mantuvieron encuentros con el sindicato de Enfermeras Satse y la Asociación de Sordos de Palencia, a la vez que establecían una mesa informativa en La Lanera. A continuación, tenían prevista una visita al barrio de San Pablo, para luego, seguir junto afiliados y simpatizantes el debate electoral

próximas visitas. El Partido Popular de Palencia recibirá además las visitas de varios dirigentes. Así, el presidente regional y presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, estará mañana en un acto a las 19,30 horas en el Hotel Castilla Vieja, mientras que el presidente nacional de los populares, Pablo Casado visitará la capital el viernes día 8, donde mantendrá con los palentinos a partir de las 13,30 horas en la estatua de la Mujer Palentina, en la calle Mayor.