Trasladada al hospital al ser mordida por un perro

DP
-

Denunciados por robar 14 packs de jamón en un supermercado · Sancionado por hacer trompos dentro de una gasolinera

Imagen de archivo de un control realizado por la Policía Local. - Foto: Óscar Navarro

La Policía Local informó ayer de que una mujer que paseaba con su perro por la calle Francisco Vighi resultó herida en una mano tras sufrir un mordisco de la mascota de otra persona que también paseaba por la zona, y tuvo que ser traslada en ambulancia al hospital Universitario. Además, el perro de la víctima también sufrió heridas en el ataque y recibió asistencia en el veterinario de guardia. 

Al lugar se desplazó una patrulla operativa y la unidad de medio ambiente, que informó a la dueña del animal agresor de la obligatoriedad de mantenerlo en cuarentena. Por otra parte, en torno a las 16,20 horas del jueves, un ciudadano informó de la presencia de una mujer fracturando los cristales de un local en alquiler de la calle San Bernardo. Los funcionarios localizaron a la responsable, siendo identificada y trasladada por Policía Nacional en calidad de detenida hasta sus dependencias. Tras ello, se dio aviso al Servicio de Limpieza de Urbaser, que procedió a limpieza inmediata de la vía. 

PACKS DE JAMÓN. Cinco minutos antes, otra patrulla localizó en la avenida Modesto Lafuente a un varón y una mujer con 14 packs de jamón, los cuales habían sido hurtados de un establecimiento situado en la calle indicada. Se realizó comparecencia en Comisaría por los hechos indicados, además de proceder a la incautación de una navaja y de una porción de una sustancia estupefaciente, elaborando la oportuna acta de denuncia. Por otro lado, agentes de la Policía Local propusieron para sanción a un conductor de un vehículo por conducir de forma temeraria y presentar la ITV caducada tras ser sorprendido derrapando y haciendo trompos en el interior de una gasolinera localizada en la calle Los Torneros.

Además, los agentes acudieron a la calle Miguel de Benavides debido a un accidente entre un turismo y un patinete, en el que resultó herido el conductor del vehículo de movilidad personal que fue trasladado en ambulancia al hospital universitario. 

Además, se denunció a 47 conductores por rebasar el límite de velocidad establecida en diferentes vías de la ciudad, según la información aportada desde el Ayuntamiento capitalino.