Entornos para vivir mejor

Laura Burón
-

Leroy Merlin inauguró ayer su nueva tienda en el parque comercial Arambol

Entornos para vivir mejor - Foto: Sara Muniosguren


Leroy Merlin inauguró ayer su nueva tienda en Palencia, en un acto que contó con la presencia de colaboradores, familiares, proveedores y a la que acudieron el director regional zona noroeste, José Ramón Abad, el director de la nueva tienda de Leroy Merlin Compact Palencia, Zígor Múgica y, por parte del Ayuntamiento, el concejal de Desarrollo Económico, Urbano Revilla.
En el acto, el director de la tienda palentina quiso agradecer a todo su equipo el trabajo realizado para poner en funcionamiento el centro y destacó la «excepcional valía» y «el talento»de cada uno de ellos. Múgica pidió a la plantilla que a partir de la apertura de puertas al público, que tendrá lugar hoy, den los mejor de sí mismos. «Eso es lo que nos diferencia de otras tiendas: las personas», matizó para luego añadir que en este nuevo Leroy Merlin destaca el cuidado al detalle, la disponibilidad de producto y el asesoramiento.
Por su parte, el director regional zona Noroeste, José Ramón Abad, afirmó que el objetivo es ofrecer «la mejor experiencia a nuestros clientes en el acondicionamiento del hogar» y señaló que Leroy Merlin «transciende más allá de las paredes de la tienda, creamos entornos donde vivir mejor».  
Leroy Merlin Compact es fruto de la convergencia entre Leroy Merlin y AKI. La remodelación de la tienda palentina ha supuesto una inversión aproximada de 1,4 millones de euros, cuenta con una plantilla de más de 50 personas, la mayoría procedentes de municipios cercanos, y crea en torno a 20 puestos de trabajo indirectos.  
La tienda tiene una superficie de más de 2.800 metros cuadrados, donde los consumidores pueden encontrar una amplia selección de productos, así como un servicio personalizado de proyectos. El establecimiento dispone de 12.000 referencias en stock y más de 330.000 bajo pedido. El nuevo establecimiento está ubicado en el parque comercial Arambol (avenida de Brasilia, 5) y tiene un horario comercial de 8 a 22 horas de lunes a viernes y de 9 a 22 los sábados, domingos y festivos de apertura. Leroy Merlin sigue consolidándose como líder del acondicionamiento del hogar y continúa con su apuesta por la transformación digital, acompañando a los clientes a través de una experiencia omnicanal adaptada a las nuevas necesidades de compra.