Dos detenidos como supuestos autores del robo en una casa

Rubén Abad
-

Entre los objetos sustraídos en la vivienda de Villamuriel de Cerrato, se encuentra un televisor, un teléfono móvil y joyas

Dos detenidos como supuestos autores del robo en una casa

Agentes de la Guardia Civil de Palencia detuvieron a dos hombres, de 51 y 40 años, como supuestos autores de un robo en el interior de una vivienda de la localidad de Villamuriel de Cerrato (Palencia). Tras forzar una de las ventanas de la vivienda, ambos accedieron a su interior donde sustrajeron dinero, joyas, un televisor, un ordenador portátil, un teléfono móvil y varios objetos más, según fuentes de la Guardia Civil.

Durante la investigación de los hechos, los agentes comprobaron la utilización del teléfono móvil sustraído, por lo que verificaron que quien lo usaba era uno de los supuestos autores.

Desde el Instituto Armado subrayaron que ambos detenidos "son muy conocidos por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, puesto que cuentan con numerosos antecedentes policiales". De esta forma, tanto los detenidos como los efectos recuperados puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 6 de Palencia.