Doña Letizia, la 'estrella' en la inauguración de Fitur

Europa Press
-

La Reina deslumbra en la apertura de la Feria Internacional de Turismo con un mono textura denim e impresionantes volantes de la diseñadora Inés Domecq

Doña Letizia, la 'estrella' en la inauguración de Fitur - Foto: Isabel Infantes

Segundo acto conjunto de los Reyes Felipe y Letizia esta semana, y segundo sobresaliente en estilo para la Reina, que si el lunes enamoraba recuperando su romántico vestido de flores de Hugo Boss, este miércoles dejaba literalmente sin palabras a los presentes con el arriesgado e impactante look que ha elegido para presidir la inauguración de Fitur. ¡Espectacular!

Los Monarcas han inaugurado, como ya es tradicional, la Feria Internacional de Turismo-FITUR, demostrando su apoyo constante al sector en un año especialmente importante para el turismo nacional en plena recuperación de uno de los puntales clave para la economía de nuestro país, con el objetivo de consolidar España como un destino de vacaciones totalmente seguro.

Y, además de la cercanía y la amabilidad de los Reyes durante todo su recorrido por los diferentes pabellones de la Feria, si por algo ha destacado esta inauguración ha sido por el espectacular estreno de Doña Letizia, con el que ha protagonizado uno de sus looks más aplaudidos en el último año, en el que por cierto la monarca ha enamorado en la práctica totalidad de sus apariciones con su estilo único e inconfundible.

Doña Letizia, la 'estrella' en la inauguración de FiturDoña Letizia, la 'estrella' en la inauguración de Fitur - Foto: José Oliva

Un impresionante mono blanco con volantes en las mangas de The IQ Collection - firma de Inés Domecq, mujer de Javier Martínez de Irujo y una de las mujeres más estilosas de nuestro país - con el que nos ha dejado boquiabiertos. Un diseño que le sienta como un guante y con el que la Reina 'se rinde' a la diseñadora jerezana, puesto que es la primera vez que viste de esa marca Made in Spain.

Confeccionado en textura dénim, el mono destaca por sus mangas llenas de impresionantes volantes que consiguen un efecto tan original como elegante, convirtiendo a Doña Letizia en un impactante cisne blanco. Una prenda diferente y sofisticada con la que la Reina ha acaparado todas las miradas, y que continúa a la venta en la web de la firma por 135 euros.

Doña Letizia, la 'estrella' en la inauguración de Fitur
Doña Letizia, la 'estrella' en la inauguración de Fitur - Foto: José Oliva

Para completar su look de ensueño, su Majestad ha optado por complementos en color negro. Un cinturón fino para marcar cintura, salones de Manolo Blahnik y su adorada cartera de mano vintage de Nina Ricci. Impresionante.