Por muchos años más

Laura Burón
-
Por muchos años más - Foto: Sara Muniosguren

La empresa Soto Recambios celebra sus 50 años de trayectoria con actos abiertos a todos

La empresa palentina Soto Recambios se vistió ayer de gala para celebrar sus bodas de oro en compañía de sus clientes, proveedores, colaboradores y los palentinos en general, a los que quiso invitar a conmemorar esta efeméride. En sus instalaciones de la calle Guipúzcoa habilitaron una zona en la que se instalaron trece expositores de las marcas de las que Soto Recambios es distribuidor como si se tratara de una pequeña feria de muestras.  Además, se colocó una pequeña barra en la que disfrutar de un aperitivo y un photocall muy original y divertido en el que posar con algunas de las frases que más han escuchado en esta empresa durante sus 50 años de trayectoria, como «Lo necesito para ya», «Dame un chisme como este» o «¿No tendrás por casualidad...?»
«Para nosotros cumplir 50 años es un paso importante y toda una responsabilidad», aseguró Alfonso Marina, gerente de la firma, que añadió que de cara al futuro «lucharemos por reinventarnos y estar a la altura de nuestros clientes». El alcalde, Alfonso Polanco, también quiso compartir la celebración con una empresa de la que «Palencia debe sentirse orgullosa y que genera empleo de calidad y arraigo», afirmó y dio la enhorabuena «a una familia que ha sabido ser competitiva en un sector complejo».
Los actos de celebración continuarán en la jornada de hoy con un aperitivo, la organización de un casino especial con crupieres y dinero conmemorativo y la actuación del grupo 4 Kantones.

Por muchos años más Sara Muniosguren
Por muchos años más - Foto: Sara Muniosguren