Depositan neumáticos junto al cementerio ilegalmente

ALBERTO ABASCAL
-

La Guardia Civil ha iniciado gestiones para localizar al autor del vertido masivo, con una extensión de 500 metros cuadrados · El material procede de otras provincias

Depositan neumáticos junto al cementerio ilegalmente

La Guardia Civil investiga un vertido de neumáticos en las inmediaciones del cementerio. De hecho, ya se han iniciado gestiones para la localización del autor del vertido masivo de neumáticos, próximo también al canal de riego de la localidad de Villalobón. 

Afecta a una extensión de 500 metros cuadrados y del estudio del material acumulado en el lugar, se ha podido llegar a la conclusión de que no solo se encontraban residuos procedentes del entorno, sino que parte de ellos procede de otras provincias de Castilla y León.

Por el momento, avanzaron desde el instituto armado, se ha procedido la retirada de los neumáticos y a su correcta gestión, llevando a cabo la restauración ambiental de la zona. Asimismo, se ha detectado un nuevo vertido de residuos de construcción y demolición, por lo que se solita la colaboración ciudadana para evitar este tipo de actos y localizar los autores de dichos vertidos.