Leroy Merlin abre mañana su nueva tienda en Palencia

DP
-

El establecimiento cuenta con una superficie comercial de casi 3.000 metros cuadrados tras una inversión de 1,4 millones de euros

Leroy Merlin abre mañana su nueva tienda en Palencia - Foto: Sara Muniosguren

Leroy Merlin abrirá mañana al público su nueva tienda en Palencia tras una remodelación que ha supuesto una inversión aproximada de 1,4 millones de euros y que cuenta con una plantilla de más de 50 personas, la mayoría procedentes de municipios cercanos, y crea en torno a 20 puestos de trabajo indirectos. Así, con colaboradores de Palencia son más de 480 los que la compañía tiene en Castilla y León, según un comunicado.

Los datos se pusieron de manifiesto esta mañana durante el acto de inauguración de este establecimiento, que cuenta con el concepto ‘Leroy Merlin COMPACT’, fruto de la convergencia entre Leroy Merlin y AKI, efectiva desde el pasado 1 de enero y que culminará en 2020.

En el acto estuvieron presentes el director regional de la Zona Noroeste de Leroy Merlin, José Ramón Abad, el director de la tienda, Zigor Múgica, así como el concejal delegado del área de Desarrollo Económico, Urbano J. Revilla Vitoria.

En este sentido, Múgica destacó que la tienda “permitirá que los clientes puedan realizar sus compras y realizar sus proyectos de hogar con mayor comodidad”. Además, agradeció al equipo “su profesionalidad e implicación”.

La tienda cuenta con una superficie comercial de más de 2800 metros cuadrados, donde los consumidores pueden encontrar su selección de productos, así como un servicio personalizado para concretar ideas y proyectos sobre el hogar. El nuevo establecimiento pone a disposición de los consumidores 12 000 referencias en stock y más de 330.000 bajo pedido.

Está ubicado en el parque comercial Arambol y tiene un horario comercial de 8 a 22 horas, de lunes a viernes, y de 9 a 22, sábados, domingos y festivos de apertura. En este sentido, Leroy Merlin “sigue consolidándose como líder del acondicionamiento del hogar y continúa con su apuesta por la transformación digital, acompañando a los clientes a través de una experiencia omnicanal adaptada a las nuevas necesidades de los consumidores”.