El viernes, con el 15% de aforo

David del Olmo
-

El Destino Palencia jugará en el pabellón (19,30 h) ante el Castelló en la primera jornada de la segunda fase. Entradas a la venta. La 8 Palencia lo emite en directo

El viernes, con el 15% de aforo - Foto: Juan Mellado

El viernes La LEB Oro se reanudará con la disputa de la primera de las 10 jornadas de la segunda fase, donde el Destino Palencia se enfrentará en el pabellón (19,30 h, con La 8 Palencia en directo) al TAU Castelló.

Realmente es la jornada 2, pues la fase de ascenso debía haberse puesto en marcha el pasado fin de semana, pero como el grupo B todavía tenía pendientes tres duelos aplazados, se pospuso y los equipos la deberán recuperar en próximas fechas. En el caso del conjunto morado, tendrá que consensuar con el Almansa una fecha entre semana para viajar y jugar ese encuentro de la jornada 1.

ENTRADAS A LA VENTA. La directiva del Destino Palencia ha decidido que, dado que las autoridades de la comunidad dejan de nuevo que entre el público en las instalaciones deportivas, desde el viernes permitirá a sus aficionados, inicialmente en un número reducido, acudir a las gradas del pabellón.

La Junta de Castilla y León permite actualmente una afluencia del 33% del aforo, El club empezará más conservador, por lo que el viernes abrirá la grada a sus seguidores hasta un 15% del mismo. Ya ha abierto la venta online a través del banner habilitado en su página web (o de la dirección directa, http://venta.palenciabaloncesto.t2v.com).

Tienen prioridad (además de otras ventajas) en la compra los aficionados que sacaron sus carnets. Los denominados colaboradores Premium podrán comprar su entrada (lo han podido hacer desde el sábado) hasta el mismo viernes una hora antes del comienzo del choque. Los colaboradores Simpatizante (para ellos se abrió la venta esta pasada medianoche) también pueden adquirir la entrada hasta una hora antes.

En cuanto al resto de aficionados, podrán acceder a la compra online desde mañana miércoles a las 00:00 horas. Ya el viernes una hora antes del inicio del duelo, se abrirá la taquilla para vender las entradas que queden, a un precio de 20 euros.

Las oficinas del club permanecerán abiertas el jueves de 18 a 20 horas, para resolver dudas y para que aquellos que todavía no lo hayan hecho, puedan recoger su carnet de colaborador. También podrán consultar sus dudas a través del teléfono del club, en el número 601 40 34 54. Debido a la situación sanitaria actual, desde el club ruegan a los aficionados que  acudan al partido con tiempo para evitar aglomeraciones a la entrada, que estará abierta una hora antes.