Cinco detenidos en dos peleas en un piso y un bar

DP
-

Las Fuerzas de Seguridad detuvieron el martes a  cinco personas que se vieron implicadas en sendas peleas localizadas en una vivienda y en un bar de la capital, según informó la Policía Local.

Las mismas fuentes indicaron que dos varones de 46 y 57 años, respectivamente, fueron detenidos por agresiones durante una discusión en su vivienda en la calle Mayor Antigua.

Según refleja el parte de sucesos facilitado, ambos Cuerpos acudieron al citado lugar a as 4,55 horas donde comprobaron los hechos. Tras detener a los dos hombres fueron trasladados al hospital río Carrión.

Asimismo, fueron arrestados otros tres varones de 19, 39 y 44 años como presuntos responsables de un delito de lesiones en una pelea en la que estaban implicados cinco hombres. 

El suceso tuvo lugar sobre las 22,42 horas en un bar de la calle de Francisco Vighi en el que se estaba produciendo una pelea grupal. Allí, se identificó a un varón de 36 años que había sufrido rotura de tabique nasal y fue trasladado al hospital.

Por último, un varón de 23 años fue denunciado como responsable de una fiesta en un domicilio y por faltar el respeto a los agentes. La Policía Local acudía a las 5,15 horas a la vivienda, ubicada en la calle de Lola de la Fuente, por ruidos de una fiesta que perturbaban el descanso de los vecinos. Una vez allí, se comprueba la existencia de una fiesta con música y voces a gran volumen en una oficina de la entreplanta.