Cs muestra el «compromiso firme» con el medio rural

Rubén Abad
-

El diputado electo de Ciudadanos por la provincia de Palencia, Enrique Rivero, eligió la Montaña Palentina como punto de partida para la campaña electoral de la formación naranja

Cs muestra el «compromiso firme» con el medio rural - Foto: Sara Muniosguren

De esta manera, se desplazó hasta la zona norte de la provincia para acompañar a los cabezas de lista que optan a ganar las Alcaldías en los comicios del próximo día 26.
Rivero señaló que «la provincia de Palencia, como toda Castilla y León, ha perdido población y va a seguir perdiendo si no hacemos nada». 
Por otro lado, también quiso señalar que «el norte de la provincia tiene que explotar su riqueza turística y potenciar el desarrollo económico de la zona».
Asimismo, el diputado naranja hizo especial hincapié en «el programa que tiene Ciudadanos para luchar contra la despoblación», uno de los principales problemas a los que se enfrentan los vecinos del medio rural. Por este motivo, Rivero defendió, entre otras medidas, que la «banda ancha llegue a todos los pueblos de España».
garantía de cambio. De esta manera, el parlamentario liberal ha determinado que «Cs tiene un compromiso firme con los municipios y las zonas rurales, para recuperar a los jóvenes que se han tenido que ir». Además, añadió que «votar a Ciudadanos en estas elecciones es garantía de cambio» y sentenció que salen «a ganar».
Por este motivo, Enrique Rivero quiso acompañar en el inicio de campaña electoral a los candidatos municipales de Velilla del Río Carrión, Guardo, Santibáñez de la Peña, Cervera de Pisuerga, Aguilar de Campoo y Alar del Rey, entre otros.