Paco Hevia visita 'Diario Palentino' y 'La 8 Palencia'

DP
-

El nuevo director corporativo de Galletas Gullón recorrió ayer las instalaciones del edificio 'Promecal' de la mano de su director, Carlos Martín Santoyo

Paco Hevia visita ‘Diario Palentino’ y ‘La 8 Palencia’ - Foto: Óscar Navarro

Paco Hevia, nuevo director corporativo de Galletas Gullón, visitó ayer el edificio Promecal, sede de Diario Palentino y La 8 Palencia, donde de la mano de su director, Carlos Martín Santoyo, pudo conocer las instalaciones y a las plantillas que forman parte de ambos medios.


Con más de 20 años de experiencia en los ámbitos de la dirección de personas, comunicación y responsabilidad corporativa, Hevia cuenta con una amplia trayectoria en las empresas familiares del sector agroalimentario de Castilla y León, por lo que su reciente incorporación al Comité Ejecutivo de la galletera aguilarense tiene por objetivo incorporar aún más talento a la alta dirección de la compañía.


“La reinversión de los beneficios para atraer talento a todos los niveles de la empresa es nuestra principal política de crecimiento y de desarrollo. De esta manera, con la incorporación de Paco Hevia queremos reforzar gestión de las personas y el desarrollo de la responsabilidad corporativa que nos permita impulsar la dinámica de crecimiento en este periodo de reconstrucción de la economía. Las grandes empresas, como Galletas Gullón, tenemos que fortalecer nuestros compromisos con nuestros empleados, proveedores, clientes y con la sociedad en general” ha destacado Juan Miguel Martínez Gabaldón, director general y consejero delegado.