El Barça Lassa golea se lleva el primer punto de la final

Europa Press
-

El conjunto culé firma un 7-2 contra ElPozo Murcia y se adelanta en el playoff por el título de liga

El Barça Lassa golea se lleva el primer punto de la final - Foto: LNFS

El Barça Lassa se ha adelantado en la final del playoff por el título de la Primera División de fútbol sala (1-0) al golear este sábado en el Palau Blaugrana a ElPozo Murcia (7-2), después de defender la renta de 5-1 con la que llegó al descanso.

El cuadro de Diego Giustozzi salió mas enchufado, una intensidad que obligó a Andreu Plaza a solicitar el primer tiempo muerto en el minuto 4. A los 10 minutos, Ferrao inauguró el marcador con un fantástico chut que se coló por la escuadra de la portería de Fede, y en la siguiente jugada Leo Santana ponía el 2-0 con un gran disparo cruzado.

Dos minutos después, Adolfo, tras asistencia de Esquerdinha, aprovechaba la salida de Fede para picarle el balón por encima y subir el tercero al luminoso, y un minuto más tarde Lozano anotó el cuarto. Fernando hizo el 4-1 a cuatro minutos del descanso justo antes de que Giustozzi decidiese apostar por el portero-jugador, una estrategia que no surtió efecto; Dídac detuvo un disparo a Andresito y, tras ello, mandó el balón al fondo de la portería rival.

Tras el descanso, los charcuteros, que no salen campeones desde 2010, recortaron distancias con un tanto de Fernando, pero Esquerdinha neutralizó la reacción de su exequipo con dos goles en el 33 y el 35. La final continuará este martes (21,00 horas) en el Palau Blaugrana.