Últimos días para presentarse al premio Pyme del Año 2019

DP
-

El Banco Santander impulsa este galardón para elogiar el papel de pequeñas y medianas firmas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo

Últimos días para presentarse al premio Pyme del Año 2019 - Foto: Eva Garrido

El próximo viernes, 17 de mayo, finaliza el plazo de inscripción para el Premio Pyme del Año de Palencia, un galardón que en esta tercera edición convoca el Banco Santander con el objetivo de reconocer el desempeño de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo, en un galardón en el que colabora Diario Palentino. 

Además del premio a la Pyme del Año, el jurado podrá conceder cuatro accésits en las categorías de Internacionalización, Innovación y Digitalización, Formación y Empleo y como novedad en esta edición el de Empresa Responsable.

Podrán presentar su candidatura las pequeñas y medianas empresas de menos de 250 empleados, con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en 2018 y con sede social en la provincia

La ganadora concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2019  y los accésits que conceda el jurado podrán optar a la categoría nacional. Los empresas interesadas pueden consultar las bases en la web de la Cámara de Comercio de España.