García Tejerina, en Palencia

Rubén Abad
-

Carga contra Montero por hacer "todo lo posible" para que los gobiernos del PP "no le bajen los impuestos a los ciudadanos". La vicesecretaria General de Políticas Sectoriales del PP denuncia la "inacción socialista" en defensa del sector agrario

García Tejerina, en Palencia

La vicesecretaria General de Políticas Sectoriales del PP, Isabel García Tejerina, explicó hoy que "tanto en Castilla y León como en todas las regiones gobernadas por el Partido Popular, se intenta bajar los impuestos", mientras que la ministra de Hacienda en funciones, María Jesús Montero, "traslada que hará todo lo posible para que los gobiernos del PP no le bajen los impuestos a los ciudadanos", lamentó Tejerina.

La responsable popular participó hoy en un encuentro sectorial con agricultores, ganaderos y representantes de diferentes asociaciones agrarias de la provincia de Palencia, donde subrayó que "el propio sector reconoce la inacción socialista que deja debilitado al gremio ante las medidas arancelarias impuestos por Trump". Por ello, apuntó que "hay una escapatoria para el presente de Sánchez, que es Pablo Casado, con el que a Palencia, Castilla y León y España le irá mucho mejor".

El futuro de la agricultura de España pasa por "la mano de un partido que está asociado en los 40 años de democracia a la gricultura y vinculado a la generación de empleo", sin olvidar a "la Política Agraria Común y al regadio, con los embalses del Carrión o de la industria y exportaciones", detalló.

Para todo ello se refirió al "ascensor social" del Partido Popular bajo los pilares del "reto demográfico, las diputaciones y los pequeños municipios", quien anunció que se quiere garantizar "la igualdad entre ciudadanos con independencia del lugar de residencia".

Tejerina aseguró que "España necesita un presidente para todos ocupado en los problemas de todos y no un permanente candidato a unas elecciones" y recordó que Pedro Sánchez está "siempre con el ojo puesto en mimar a los que son sus socios inadecuados, pero para él necesarios, sus socios independentistas".

Isabel García Tejerina criticó al presidente en funciones por sus objetivos "equivocados" a través de unos "socios y medidas inadecuadas" llevadas a cabo estos días durante las protestas independentistas. En este sentido, ofreció la solución a esta deriva permanente de la mano de "Pablo Casado y su trabajo, convicción y compromiso para traer a España un futuro prometedor que los ciudadanos quieren", explicó.

Un frente político ante un presente que "preocupa" a través de un "futuro esperanzador de la mano de Pablo Casado". Presente que preocupa porque los datos de la EPA "son malos y preocupantes", dado que detrás de esas cifras hay "más familias que tienen todos sus miembros en paro y mujeres y jóvenes que les va peor despúes del gobierno de inacción socialista", afirmó.