El Manchester exige 200 millones por Pogba

SPC
-

El cuadro inglés pide una cantidad inasumible en estos momentos para el Real Madrid que todavía no ha formalizado una oferta por el jugador a la espera de posibles salidas

El Manchester exige 200 millones por Pogba - Foto: Andrew Yates

El Real Madrid ve cada vez más lejos el fichaje de Paul Pogba. Al borde del cierre del mercado en la Premier, que será el próximo 8 de agosto, el Manchester United sigue demostrando que no tiene ninguna intención de desprenderse del internacional francés. 

El cuadro inglés sitúa en 200 millones la cifra que habría que satisfacer para poder reclutar al centrocampista. Un montante que el Real Madrid no se puede permitir  en estos momentos y que le obligaría a vender a varios efectivos para poder plantearse en serio la incorporación del galo.

La elevada cantidad que piden los red devils es, sin duda, una declaración de intenciones, ya que siguen considerando al futbolista de 26 años como una pieza clave de cara a la próxima temporada. Pogba, por su parte, sigue entrenándose y disfrutando con sus compañeros en los partidos que ya está disputando su equipo en tierras australianas. Tiene claro que si tiene alguna opción de fichar por el bloque merengue es comportándose de una manera correcta y evitando de cualquier postura de fuerza. 

En cualquier caso, su salida del club inglés empieza a convertirse en una opción más que lejana. No se puede decir que los dirigentes de la entidad madridista hayan dado la espalda a la petición de Zinedine Zidane de fichar a su compatriota, pero la realidad es que el Manchester primero se negó a negociar y después puso un precio desorbitado y que se escapa de cualquier situación real de mercado.

A este respecto,  el entrenador del conjunto británico, Ole Gunnar Solskjaer, aseguró ayer que no hay «ofertas» por el centrocampista francés y defendió de nuevo la calidad de un jugador al que espera ofrecer «un nuevo reto». 

«Yo no puedo meterme en todas estas hipotéticas cuestiones, pero no hemos recibido ofertas por Paul. Ya he dicho muchas veces que es un jugador ‘top’, un chico genial y un gran jugador, y nunca ha sido un problema, siempre ha sido un gran profesional», expresó el técnico en la concentración del equipo en Australia. 

El noruego dejó claro que nunca se ha sentido «molesto» con las declaraciones que haya podido hacer el internacional. «Tenemos muchas conversaciones y sé exactamente lo que Paul está pensando, yo puedo darle un nuevo reto», advirtió. 

«Ya he dicho que si está en tu grupo debes construirlo sobre él y no he cambiado eso. Sabemos que ha sido criticado por algunos, pero es querido por muchos más. Los únicos que podrían querer dejar el equipo ahora no estaban aquí cuando tuvo éxito. Espero que ellos quieran ser parte de eso, yo lo quiero», sentenció. 

Modric gusta al Milan

Mientras, los jugadores que se entrenan en Canadá a las órdenes de Zidane también tienen novias que los pretenden. Así, Luka Modric sigue centrando la atención de muchos equipos que desean contar con él para la próxima temporada. El último en llamar a las puertas del croata ha sido el Milan, aunque en principio el centrocampista no contempla una salida del club blanco,  pese a las múltiples propuestas recibidas por sus agentes.