De vuelta al Becerril

David del Olmo
-

El centrocampista Miguel Blanco regresa a la que fue su casa, el MarianoHaro. Refuerza a un equipo morado que acaba de perder por una grave lesión de rodilla a Diestro, uno de sus grandes referentes

De vuelta al Becerril - Foto: Jesús Sevillano

El Club Deportivo Becerril se ha movido rápidamente tras la desgraciada lesión de rodilla de David González (Diestro) y ha incorporado a otro talentoso futbolista palentino que ya vistió su camiseta, Miguel Blanco, jugador las últimas temporadas del Palencia Cristo.
Un refuerzo de lujo que ayudará a suplir una baja muy importante, aunque se trate de centrocampistas de perfil bien distinto. Será labor del técnico Edu Narganes encontrar el equilibrio en el centro del terreno de juego para conseguir el mayor rendimiento colectivo.


TRAYECTORIA. Miguel Blanco (Palencia, 02-06-1992) regresa al Mariano Haro en plena madurez para un deportista, atesorando una notable experiencia en la Tercera División, primero en el club becerrileño y posteriormente hasta el pasado mes de marzo (cuando se detuvo el fútbol) en el Palencia Cristo.
Formado en el CD San Telmo, jugó al fútbol desde muy pequeño hasta completar la categoría juvenil, con tres campañas en la Liga Nacional  aprendiendo a las órdenes de Luis San Millán.

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino