Ocho denuncias por no llevar el cinturón de seguridad

Rubén Abad
-

Los controles se realizaron en Casado del Alisal y en la calle Jardines. Los agentes actuaron en dos colisiones en las avenidas de Valladolid y Madrid

Ocho denuncias por no llevar del cinturón de seguridad - Foto: Rubén Serrallé

Los controles de Tráfico y Seguridad Vial que realizan de forma periódica los agentes de la Policía Local de Palencia en distintos puntos de la ciudad se saldaron el pasado lunes con seis conductores y dos acompañantes denunciados por no llevar abrochado el cinturón de seguridad.

El primero de los controles se realizó entre las 18,15 y las 18,30 horas en la avenida de Casado del Alisal (conductor y acompañante), donde también se cursó denuncia contra otro conductor por hacer uso de auriculares de música. El segundo se practicó entre las 18,45 y las 20,07 horas en la calle Jardines (cuatro conductores y dos acompañantes), donde también se formuló una denuncia por no tener la ITVen vigor y otra por tenencia de estupefacientes.

En otro orden de cosas, los agentes actuaron en dos colisiones, una en la avenida de Valladolid (14,44 horas) y otra en la de Madrid (16,30 horas). En ambos casos, los accidentes se saldaron solo con daños materiales.