«No hay que agobiarse, aún necesitamos un poco de tiempo»

David del Olmo
-

Jordi Grimau, único superviviente de la plantilla anterior, valora las sensaciones del equipo en vísperas del primer duelo

«No hay que agobiarse, aún necesitamos un poco de tiempo»

Jordi Grimau, cocapitán del Chocolates Trapa Palencia junto a Dani Rodríguez y único superviviente de la plantilla anterior, en declaraciones facilitadas por el club, explicaba a dos días del debut que se presenta «una buena oportunidad para comenzar la liga en casa con un  partido  atractivo  para  nuestra  gente».
Un duelo «difícil. Melilla siempre tiene buena plantilla y es un poco pronto aún, pero vamos a ver hasta dónde logramos competir».
Los morados llegan «un poco expectantes de ver cómo es la competición real. La pretemporada es diferente, va por sensaciones, pero creo que no son reales del todo». Ahora sí «empieza la competición real, pero no hay que agobiarse, necesitamos aún un poco de tiempo».
Como veterano trata de mostrar a sus compañeros, muchos nuevos en la liga, que es «muy competida, con muchos equipos que están en la clasificación con pocos partidos de diferencia. Les explicamos que es una liga un poco particular, diferente de las grandes ligas donde hay tres o cuatro con mucha ventaja. Aquí, a excepción de ese  par de equipos que destacan el resto estamos cercanos».

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino