El Palencia Cristo empata a uno en León

Hugo Cancho
-

Los de Rubén Gala firmaban las tablas ante el Júpiter Leonés , que se adelantaba con un gol de Jairo antes del descanso. En el segundo tiempo Diego materializaba el gol morado

El Palencia Cristo empata a uno en León - Foto: Óscar Navarro

El Palencia Cristo Atlético disputaba en la mañana de ayer su sexto encuentro amistoso de la pretemporada, donde se enfrentaba a un rival de una categoría inferior, el filial de la Cultural Leonesa, contra el que firmaba las tablas (1-1) en tierras leonesas, aunque con una segunda parte cargada de oportunidades para los morados.

El equipo de Rubén Gala, que venía de vencer al Zamora CF en La Balastera dos días antes del encuentro, comenzaron el partido algo fríos, aunque se fueron metiendo en el choque y generaron ocasiones, sobre todo por la banda derecha. Antes del descanso Jairo recibía un balón desde el córner y marcaba, poniendo por delante a los locales en el marcador.

Una vez iniciada la segunda parte los morados dominaron el partido y llegaban en varias ocasiones a la línea de meta, pero no conseguían perforar la red. 

En el 83’ Diego marcaba el gol que concedía el empate a los morados, con el que concluían el sexto compromiso de la pretemporada. «Estoy satisfecho con el trabajo realizado, fue un partido muy exigente contra un buen rival, con mucha calidad y agresivo. Por nuestra parte, tuvimos muchas ocasiones que no terminaron con el gol, pero dominamos el encuentro, sobre todo en la segunda parte», explicaba el míster, Rubén Gala.

El Palencia Cristo se prepara para su próximo compromiso, el derbi contra el Becerril el miércoles 25.