Claudica en Segovia

Área 11
-

2
Segoviana
1
Palencia Cristo
Finalizado
El Palencia Cristo fue a remolque, aunque tuvo la opción de empatar en el descuento

Claudica en Segovia - Foto: Jose Antonio Montalbán De Castro

El Palencia Cristo Atlético rozó el empate en La Albuera en un partido donde fue a remolque y acabó perdiendo.

La primera mitad de los palentinos tuvo dos imágenes: una, durante los primeros 38 minutos, en los que estuvieron sometidos al dominio y control de la Sego; y otra en los últimos minutos, donde el conjunto de Rubén Gala reaccionó de manera encomiable.

Las hostilidades se rompieron en el minuto 4. Javi Borrego ponía un balón al área sobre Abad y éste marcaba a placer desde zona de castigo. La situación se ponía difícil ante uno de los equipos punteros del grupo octavo y además el Palencia, según iban pasando los minutos, no reaccionaba, siendo dominado en todas las parcelas por un rival más despierto y superior.

En el 18’ pudieron aumentar la distancia con un disparo de Adrián que rozaba en un defensa y se iba cerca del palo izquierdo de un equipo desaparecido (solo Álvaro intentaba alguna arrancada).

Pero el encuentro cambió y en el 39’ el Palencia Cristo enlazó una gran jugada culminada por Adri con un remate desde el interior del área al palo largo en el que nada pudo hacer Christian. Los de Rubén Gala se vinieron arriba y tuvieron un libre directo de Álvaro.

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino