La tercera parada

Alberto Moreno
-

Territorio Cervera acoge la tercera prueba del Circuito de BTT

La tercera parada

Cervera de Pisuerga acogerá la VI Marcha Territorio Cervera MTB, tercera prueba puntuable para el Circuito Provincial BTT que coordina la Diputación.

Organizada por el Club Deportivo MTB Cervera, la actividad tiene prevista su salida a las 9 horas desde la Plaza Mayor de la localidad, donde podrán recogerse los dorsales entre las 7,45 y las 8,45 horas.

Se espera que el grueso de ciclistas cruce la línea de meta sobre las 13 horas, por eso, el cierre de cronometraje está previsto a las 13,45 y la entrega de trofeos y sorteo de regalos se llevará a cabo a las 14 horas.

Se obsequiará a cada participante con una bolsa del corredor y se pondrá a disposición de todos los ciclistas duchas y mangueras, que estarán situadas en el Campo de Fútbol de Cervera, para la limpieza de bicicletas.

Hasta el momento se han celebrado de este segundo Circuito Diputación de las 8 previstas. En Aguilar, en el Cuatro Cumbres, el triunfo correspondió al leonés David Mayo, mientras que en Villarramiel, en la BTTPellejera, la victoria fue para el aguilarense David Cueto.