Respeta la decisión

Alberto Moreno
-

Zubizarreta fue el gran sacrificado por Carles Marco en el partido ante el Melilla. No llegó a contar con el base vasco ni un segundo, lo que no dejó de sorprender. El jugador morado no polemiza

Respeta la decisión - Foto: Eva Garrido

Sorprendió y mucho que en el último encuentro ante el Melilla el base Aitor Zubizarreta no jugase ni un minuto. Carlos Marco aclaró en rueda de prensa que su decisión fue técnica, que no se debía a lesión alguna. 

¿Cómo se encuentra?

Bien. Jodido en principio por la derrota y también porque no tuve la oportunidad de ayudar al equipo. Fue decisión técnica y yo respeto todas las decisiones del entrenador. Todos estamos intentando ganar partidos y lo que me toca ahora es trabajar para ayudar en lo que pueda y ver lo que pasa en el próximo partido.

¿Qué secuelas puede dejar la derrota ante Melilla?

Hemos visto el vídeo del partido. Tuvimos muchos fallos bastante fáciles de corregir. Yo no sé si pudo ser por falta de concentración, pero fueron fallos que no deberíamos hacerlos. Tenemos que aprender de estos fallos para no repetirlo.

Desde fuera da la sensación a veces de falta de convicción, de no creer.

No, no es así. Los cinco que están en la pista van a tope, en defensa y ataque. Igual es que hacemos un fallo y nos venimos abajo fácil, pero estamos entrenando muy bien durante la semana, pero luego cometemos fallos que no deberíamos tener, como una canasta fácil, una falta de comunicación en defensa, no sé.

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino