En Palencia, sin palentinos

Alberto Moreno
-
En Palencia, sin palentinos - Foto: Sara Muniosguren

La selección regional amateur entrena en Palencia sin futbolista palentino alguno en sus filas

A la Territorial de Castilla y León le gusta Palencia, sus instalaciones, pero al seleccionador, a los seleccionadores, no tanto los jugadores palentinos y así les ha ido cuando no han contado con ellos. Casualidad o no, los mayores éxitos de los combinados regionales han llegado con futbolistas de nuestra tierra en sus filas. 
No lo entiende así el seleccionador regional amateur, Mario Sánchez, que en su última convocatoria no ha citado a ningún jugador palentino. De su primera cita primero se cayó Jesús Torres, luego AdriánPérez y posteriormente Adrián Herrera. Eso sí, siguen sus compañeros del Palencia Cristo Atlético el salmantino Víctor Abajo, el pucelano Alvarito y el burgalés Dani Burgos.
De esta última convocatoria, de nuevo en La Balastera, saldrán los veinte jugadores que representen a Castilla y León en Alemania en la final de la Copa de las Regiones UEFA.La expedición arlequinada volará el domingo próximo a Munich, para medir el 18 de junio al campeón de la República Checa, el 20 al de Polonia y el 23 al de Rusia.La final será el 26 de junio entre los dos campeones de grupo, donde juegan Alemania, Francia, Eslovaquia y Turquía. Castilla y León se prepara y concentra en Palencia sin palentinos.